Durante 2022 Fundesa ha desarrollado con la colaboración de Cámara Huesca, Plataforma del Voluntariado de Aragón y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 el proyecto “Revalorización del medio rural: repoblación empresarial responsable”.

Se ha trabajado con diferentes colectivos y usuarios: Ayuntamientos, Cámaras de Comercio, empresas, emprendedores y entidades del tercer sector.

Este proyecto ha permitido el desarrollo de importantes proyectos colectivos de interés provincial, así como el apoyo y desarrollo para la conformación de Comisiones – Grupos de trabajo para detectar necesidades empresariales y territoriales en el marco de la Agenda 2030.

Puede consultar más resultados de este proyecto en: jgomez@fundesa.org – 690 091 765

Un objetivo estatutario de Fundesa es la difusión de una cultura de RESPONSABILIDAD SOCIAL

165233_RSC
Se desarrolló el FORO PROVINCIAL DE RSC como punto de encuentro empresarial y social. Este foro está impulsado por el GRUPO PROMOTOR DE RSC DE LA PROVINCIA DE HUESCA.

 

 

Este grupo promotor intenta potenciar la sensibilización, formación y desarrollo de herramientas de RSC, teniendo como fin último la promoción conjunta a nivel local y global de la RSC como estrategia de desarrollo socioeconómico básica para empresas y organizaciones de la provincia de Huesca. Se colabora con la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas en la difusión y asunción de los 10 PRINCIPIOS
.
Jornadas realizadas sobre Responsabilidad Social

133708_La_Caixa

Fundesa es una entidad colaboradora en los Microcréditos del banco social de “la Caixa”: MicroBank

.